Secoe renueva las certificaciones ISO 9001:2015 / 14001:2015 y el Sello de Madrid Excelente.

La renovación de los certificados de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo de Secoe para garantizar que se cumplen de manera rigurosa todos los estándares de calidad y gestión medioambiental requeridos.

Las normas calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, otorgadas por BUREAU VERITAS, son unos estándares oficiales e internacionales empleados para identificar y mejorar los procesos de una organización. Concretamente, constituye un marco de trabajo que proporciona modelos de referencia para una correcta y detallada evaluación y mejora de los procesos corporativos. Dichas certificaciones han sido renovadas tras un amplio y riguroso sistema de evaluación de todos sus procesos, valorando positivamente las mejoras realizadas en el proceso de auditorías internas llevadas a cabo en los centros y su apuesta por la evaluación de la satisfacción de todos los actores que componen la comunidad educativa (equipos directivos, personal docente y padres y madres de usuarios del comedor).

 

Por otra parte, en el mes de abril, Secoe renovó el Sello de Madrid Excelente. Dicho Sello se obtuvo por primera vez en el año 2014, como empresa que asume el compromiso de mejora continua y de excelencia en la gestión. Esta certificación la otorga la Fundación Madrid por la Excelencia, organización sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, que tiene por objetivo mejorar la competitividad empresarial.

 

La triple renovación pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo de Secoe para desarrollar y ofrecer un servicio de alta calidad, con la finalidad de cumplir las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

07/06/2019

Volver atrás