Contáctanos

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, NUESTRO MAYOR ORGULLO

Contacta con nosotros

Calle Playa de Benicasim, 9
28660 Boadilla del Monte, Madrid
Teléfono: 902 00 62 73

¿Quieres unirte al equipo SECOE? Envianos tu CV

Síguenos en redes sociales

APP SECOE: aplicación para smartphones, Android e IOS

La aplicación nace bajo uno de nuestros principios básicos: la transparencia. Se pone a disposición de las familias y personal del centro para reforzar la comunicación entre el comedor y los padres. A través de app-SECOE se les mantiene informados de cualquier incidencia, registro de asistencia, estado de los recibos, menús y hábitos alimentarios de los niños. También registra la programación de las actividades formativas que se imparten en el centro.

¿Quieres saber más acerca del Manual de uso para las familias?

logo app secoe

Descárgate la APP de SECOE

logo google play

logo google play

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa SECOE S.L con CIF B78496239 y domicilio en CL/ PLAYA DE BENICASSIM, 9 URB VALDECABAÑAS, 28660, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: Consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde SECOE S.L ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad.