Secoe recibe el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

La Fundación Madrid Excelente, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, distinguió el jueves 29 de noviembre a SECOE con el Premio a la Confianza de los Clientes en la categoría de Pyme.

Un reconocimiento que pone en valor el compromiso por la calidad y la excelencia de SECOE hacia sus clientes. La Presidenta de SECOE, Dña. Trinidad Ponce, fue la encargada de recibir el Premio de manos de la Consejera Engracia Hidalgo, quien calificó a SECOE como un ejemplo de empresa al servicio del cliente más exigente, los niños. Este reconocimiento pone en valor nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua en el camino a la excelencia.
El Premio reconoce el esfuerzo diario por aspirar a la máxima calidad de las organizaciones y dar respuesta a las expectativas de sus clientes. Las organizaciones premiadas son sometidas a un riguroso control por parte de la Fundación Madrid Excelente, quien analiza su estrategia empresarial, sus valores, resultados, capacidad de liderazgo y la firme orientación al cliente. Estamos orgullosos de poder compartir el Premio con todos nuestros clientes, con quienes seguiremos trabajando de cerca, escuchando sus necesidades y sugerencias de mejora.

12/12/2018

Volver atrás