SECOE recibe el certificado de Garantía Madrid

El distintivo de Garantía Madrid solo es concedido a aquellas empresas que pasan una evaluación donde se han de cumplimentar medidas efectivas contra el COVID-19.

Este pasado 18 de junio Secoe ha conseguido el certificado Garantía Madrid, emitido por la Fundación Madrid por la Competitividad donde se integran Invest in Madrid y Madrid Excelente.
 
Garantía Madrid es un proyecto público-privado que tiene como fin tres objetivos: reactivar la economía madrileña, asistir y ayudar a las personas más vulnerables y reforzar los servicios públicos que han sido afectados durante este periodo por la pandemia. 
 
Este proyecto contempla 30 medidas preventivas, que abarcan desde la seguridad de los trabajadores y clientes como información y formacion sobre el tratamiento de lugares de trabajo, productos, superficies, cuidado de los comensales de los comedores escolares... Con el fin de contribuir en esta crisis sanitaria a una de las tareas más urgentes, la adaptación de la economía para la convivencia eficaz con la amenaza del COVID-19. 
 
Solo aquellas entidades capaces de cumplir con todas las exigencias propuestas en este plan se les entregará el sello de Garantía Madrid, donde los diferentes clientes podrán escanear el código Qr correspondiente para informarse.

19/06/2020

Volver atrás