Secoe distribuye alimentos a familias necesitadas de la Comunidad de Madrid

Secoe ha sido seleccionada como una de las 12 empresas que podrán dar de comer a las familias receptoras del RMI

Gracias al acuerdo de la Comunidad de Madrid y Food Service España, varias empresas de restauración colectiva podrán atender alrededor de 8000 alumnos que están en una situación delicada, distribuyendo menús saludables, desde el 18 de mayo hasta el 19 de junio.

En Secoe estamos orgullosos de poder participar como una de las 12 empresas que la Comunidad de Madrid ha seleccionado para la repartición de menús a las familias receptoras de la renta mínima de inserción (RMI).

Con el fin de poder ayudar al máximo alumnado posible Secoe distribuye estos menús desde Madrid centro hasta diferentes pueblos en la zona de la Sierra de Guadarrama.

Desde la cancelación de las clases presenciales -el pasado 11 de marzo- una de las mayores preocupaciones del ejecutivo de la CAM era poder apoyar a aquellos alumnos más necesitados, por ello nos motiva y nos alegra poder dar este servicio y poder distribuir cada día de entrega más de 950 menús a aquellas familias que se encuentran en un momento de vulnerabilidad.

El pasado viernes 5 de junio, en Secoe pudimos explicar a través tve 1 que todos aquellos menús que no puedan ser recogidos por las familias son donados a diferentes asociaciones solidarias.

09/06/2020

Volver atrás