Secoe apuesta por la introducción de productos ecológicos: la máxima calidad con el menor impacto para el Medio Ambiente

En concordancia con nuestra filosofía “100% orientados al cliente”, este nuevo curso 2018-2019, hemos decidido incorporar producto ecológico en todos nuestros centros.

Queremos responder así a una demanda creciente por parte de las familias, cada vez están más sensibilizadas con el cuidado del Medio Ambiente y exigentes con la calidad de la alimentación de sus hijos. Uno de los fines de la producción ecológica es conseguir variedades óptimas desde el punto de vista nutricional y de seguridad alimentaria, causando el menor impacto posible al Medio Ambiente. Se priorizan las técnicas naturales de conservación, optando por variedades más resistentes a las plagas. De esta manera, se reducen las posibilidades de que nuestro organismo entre en contacto con sustancias extrañas para el mismo.

Apostar por materias primas de primera calidad y educar en valores, han sido desde siempre prioridades en Secoe. Nos preocupa que los niños adquieran esa conciencia de respeto al Medio Ambiente también durante el tiempo y espacio de comedor. Por ello, Secoeduca ha preparado como parte de la programación anual, talleres y juegos relativos a los productos de origen ecológico. A través de actividades lúdicas, los más pequeños tomarán conciencia de las ventajas de incluir estos productos en sus menús.

Hemos depositado nuestra confianza en Castellana Ecológica, como proveedor de los productos ecológicos, porque además de asegurarnos la máxima calidad de los mismos y ser respetuosa con el Medio Ambiente, es una empresa socialmente responsable. Castellana Ecológica colabora además con diversas entidades que luchan por la integración de colectivos vulnerables, como son las personas con discapacidad psíquica.

En Secoe queremos seguir apostando por la mejora continua, escuchando las necesidades y sugerencias de nuestros clientes, y contribuyendo con nuestras decisiones al bienestar social.

17/09/2018

Volver atrás