Sello Madrid Excelente

Renovamos el sello "Madrid Excelente"

Madrid excelente es el sello de calidad de la Comunidad de Madrid. Se otorga a organizaciones que apuestan por la mejora continua, por la innovación, por la sostenibilidad medioambiental y social y por la satisfacción del cliente. Las empresas que obtienen el sello son empresas certificadas. Las empresas certificadas Madrid Excelente cuidan el planeta, mejoran la vida de las personas, buscan el progreso y tienen un propósito que les da sentido. La evaluación de Madrid Excelente se hace en base a un modelo de certificación propio, que no se centra en un aspecto único de la gestión, sino que comprende todos los aspectos que hacen, de una empresa, una organización excelente. Se estructura en base a cuatro fundamentos y a diez áreas de evaluación. Los 4 fundamentos de Madrid Excelente son: Propósito, Planeta, Personas y Progreso

Año tras año desde 2014, volvemos a obtener la renovación del Sello Madrid Excelente.

En el mes de Febrero, Secoe renovó el Sello de Madrid Excelente. Dicho Sello se obtuvo por primera vez en el año 2014, como empresa que asume el compromiso de mejora continua y de excelencia en la gestión. Esta certificación la otorga la Fundación Madrid por la Excelencia, organización sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, que tiene por objetivo mejorar la competitividad empresarial.

Pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo de Secoe para desarrollar y ofrecer un servicio de alta calidad, con la finalidad de cumplir las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

09/03/2023

Volver atrás