La Comunidad de Madrid agradece a Secoe su generosidad

Por la gran labor social realizada por Secoe en coordinación con diferentes fundaciones como Caritas, Fundación Padre Garralda, La Cruz Roja y otras se ha conseguido donar más de 12.000 kilos de comida.

Desde el pasado 11 de marzo Secoe comenzó una campaña de donación de alimentos, que gracias a la ayuda de diferentes fundaciones hoy registra más de 12.000 kilos de comida destinados a aquellas familias que están en una situación de riesgo.

Nos motiva y nos complace el apoyo que nos demuestra con una carta de agradecimiento y esperanza la actual Coordinadora General de Alcaldía en el ayuntamiento de Madrid “Matilde García Duarte”:

“Le agradezco muy sinceramente su ofrecimiento al Ayuntamiento de Madrid, en estos momentos de dificultad para los ciudadanos de nuestra ciudad como consecuencia de la crisis del Covid-19.

Esta grave situación ha despertado en los ciudadanos y empresas, no sólo de Madrid, sino de muchos otros sitios pero que sienten la ciudad de Madrid como suya, una ola de compromiso y solidaridad de la que estamos muy agradecidos.

Por favor haga extensivo nuestro agradecimiento a todas las personas que están colaborando desde SECOE.

Todo nuestro apoyo en estos momentos de enorme incertidumbre, confiando en una pronta recuperación de esta crisis, de la que espero, podamos salir reforzados como sociedad.”

 

10/06/2020

Volver atrás