Secoe renueva su imagen y amplía sus canales corporativos en Redes Sociales.

Tener una imagen de marca cuidada adquiere cada día más relevancia. Es, ni más ni menos, la percepción que la Comunidad Educativa tiene sobre nuestra compañía.

Como parte del proyecto de renovación que se está llevando a cabo en Secoe desde hace unos meses, además de dar un cambio de imagen, se han ampliado los canales por los que es posible llegar a las personas. Cabe destacar que con esta iniciativa no sólo se busca tener mayor alcance, sino que también se pretende facilitar la interacción de todo usuario que quiera dirigirse a Secoe. Buscamos que las familias, el personal docente o las direcciones de los centros puedan contactar con nosotros de la manera más cómoda y ágil posible para ellos, estableciendo una línea clara y transparente de comunicación.

 

Así, tras tener abiertos canales corporativos en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/secoe/) e Instagram (https://www.instagram.com/secoe_), ya es posible estar a la última de las novedades llevadas a cabo en nuestra compañía a través de Twitter (https://twitter.com/Secoe_), Facebook (https://www.facebook.com/secoealimentandosufuturo) y Youtube (https://www.youtube.com/user/secoe). Además, se ha iniciado una nueva andadura con un nuevo Blog (blogsecoe.home.blog), en el cual se cuentan historias de las PERSONAS que componen Secoe, más allá de las noticias puramente profesionales.

14/06/2019

Volver atrás