Reportaje en “A partir de hoy”, de TVE1

Un equipo del conocido programa matinal de TVE, presentado por Màxim Huerta, se desplazó hasta el CEIP Príncipe don Felipe, en Boadilla del Monte, para conocer in situ la composición y variedad de nuestros menús.

Tras nuestro paso por Agrosfera, RTVE ha vuelto a destacar la gran labor que se está llevando a cabo en nuestra compañía. En esta ocasión, un equipo de “A partir de hoy”, encabezado por Esther Arias, reportera del programa, se trasladó hasta el CEIP Príncipe don Felipe para tratar temas relacionados con los menús con Carla Haberkon, Jefa de Área y nutricionista de Secoe.

En este ratito pudieron comentar la puesta en escena en la hora de comedor: educación nutricional en valores, cuidado y respeto a nuestro medioambiente y vida sana y ejercicio. Y todo esto siempre siendo conscientes que el premio obtenido a cambio es de los mayores regalos a recibir: la sonrisa de un niño.

Además pudieron charlar con María Jesús García, directora del centro, acerca de los gustos alimenticios de los más pequeños.

Os dejamos el vídeo del reportaje en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=0t1OPClEpNk&t=1s

¡No olvidéis suscribiros para estar al tanto de las últimas novedades!

18/09/2019

Volver atrás