La unión hace la fuerza

Algunos dicen que es un proverbio chino, otros dicen que fue Napoleón quien hizo famosa esta expresión allá por el siglo XIX. Dos siglos después, este testimonio cobra sentido de nuevo con la incorporación a Secoe, de nuestro nuevo director financiero.

Javier Piñero Rojo es un profesional de las finanzas desde hace más de 15 años. Aporta experiencia en asesoría de empresas, responsabilidad social corporativa y en fondos de inversión inmobiliarios, bajo entornos nacionales e internacionales. Su visión, tanto financiera como de negocio, adquirida en empresas de diversos sectores, aportará una completa visión empresarial encaminada a la toma decisiones estratégicas. Su principal foco redunda tanto en la automatización y mejora de procesos, como en la gestión del cambio, muy acorde con los tiempos que vivimos.

Co-autor del libro: Presentaciones Efectivas en Entornos Internacionales, viene con el propósito de sumar a un proyecto donde, su principal activo se alinea con una de sus pasiones: las personas. Está convencido de la importancia de este activo en cualquier organización, y asegura que una de las principales palancas en la consecución de objetivos, es la manera en la que nos comunicamos..

Javier es un gran aficionado al ciclismo. “Es un deporte de resistencia donde destacaría la capacidad de sufrimiento y superación”. Habiendo participado en dos ediciones de la CBRE EMEA Charity Bike Ride, con itinerarios como Madrid-Lisboa y Biarritz-Figueras, aprendió, entre otras cosas, que el ser humano no tiene límites.

30/10/2018

Volver atrás