Principios y Valores que definen nuestra cultura empresarial y la manera de realizar nuestro trabajo

Para todos los que formamos parte de SECOE, nuestros principios son pautas de comportamiento que consideramos irrenunciables por ser aspectos que distinguen nuestra cultura, y fundamentales para que la empresa opere con éxito de forma sostenible y responsable.

Inspirados en ellos, todos compartimos unas actitudes que, en último término, se manifiestan en nuestras conductas día a día en contacto con nuestros clientes.

Hacer las cosas bien

Desde siempre, en SECOE hacemos las cosas bien porque es la única manera de sabemos actuar y es un elemento esencial del compromiso que mantenemos con todas nuestros clientes. Hacer las cosas bien nos exige dar lo mejor de nosotros mismos tanto en nuestro quehacer profesional como en actitud personal.

Actuar con integridad

Es una exigencia personal y profesional. Ser íntegros significa, además de cumplir nuestros compromisos, respetar a la persona con la que nos relacionamos y comportarnos de forma honesta, recta y transparente todos los días, en todas nuestras actividades y en todos los países del mundo en los que estamos presentes.

Trabajar con eficiencia

La eficiencia forma parte de nuestra historia y es una de las causas de nuestro éxito. Para SECOE ser eficientes significa ser austeros, minimizar el uso de recursos de todo tipo y sacar el máximo partido posible de los mismos en el desarrollo de nuestras actividades y la consecución de nuestros objetivos, es un valor económico, medioambiental y social.

Tratar con proximidad

Somos una empresa de servicios a colectividades, que trata con personas allí donde desarrollamos nuestras actividades. Por ello nos exigimos respetar las expectativas de las personas que las integran, comunicarnos con un trato exquisito a la vez que intentamos ofrecerles respuestas que satisfagan sus necesidades.